Specializing solely in post-acute brain injury since 1982

Trip to museumTLC,  Fundada en  1982, La Transición Learning Center (TLC) es considerado un pionero en el campo del tratamiento de la lesión cerebral y la rehabilitación. TLC proporciona a las personas con daño cerebral adquirido la rehabilitación especializada  que  se necesita para mejorar  cognitivo, físico,  emocional  y  el  funcionamiento

para  apoyar  la  reintegración en la comunidad y la calidad de vida.

Con instalaciones  en Galveston y Lubbock,Texas, nuestros programas ofrecen a los pacientes la oportunidad de  participar en actividades de la vida real a través de la comunidad. La instalación de Galveston se encuentra en el corazón de un encantador  barrio histórico, con hermosas  casas victorianas y palmeras,  sin embargo, sólo un  corto  paseo  de  la  Universidad  de  Texas Medical Branch (UTMB Galveston) del hospital y las clínicas y los placeres de la playa.

Acerca de nuestro programa en Galveston

No hay dos lesiones cerebrales son iguales y cada paciente tiene  necesidades únicas. Después de una  evaluación completa, un Plan de Programa  Individual (IPP) se escribe para  el  paciente  incorporando únicamente las  terapias necesarias  para  cumplir con sus  metas  de  tratamiento personal.  Los planes de garantizar  que los pacientes reciban la atención que  sea  apropiado  para  sus habilidades, sin embargo, suficiente para  alcanzar sus metas en el menor período de tiempo posible intensiva.

                                    Descárguese el folleto

                                           Galveston, Texas

                                           Lubbock, Texas

 

Servicios En TLC incluyen:                                                                          

Terapia Fisica                                                                                   

Terapia Ocupacional                                                                        

Terapia del Hablar/  Lenguaje

Terapia recreativa

orientación neuropsicológica

Manejo de Casos

Servicio de medico y enfermeria

Terapia con mascotas

Terapia Acuática

Etiologias:

Lesión Cerebral Traumática

Derrame cerebral

Encefalitis Tumor Cerebral Anoxia

El  programa  de TLC  proporciona una  continuidad de  cuidados. Nuestro  / Programa  Residencial para  pacientes  hospitalizados ofrece la oportunidad para que, más médicamente involucrados pacientes complejos para la transición a un centro de rehabilitación integral con un enfoque en la reintegración en la programación y profesional (en  su caso) como su funcionamiento  mejora.  Con camas  semi privadas,  privadas  y apartamentos   disponibles, los pacientes  tienen  la  oportunidad  de  moverse  a través  del TLC continuum de la atención a la práctica las estrategias  de vida independiente en un ambiente seguro.

 Para los pacientes que viven cerca de Galveston y / o de nuestros pacientes más  jóvenes (15  años  y mayores), TLC ofrece    un programa de jornada integrada, así como tratamiento  ambulatorio Servicios Individual.  Además, para aquellos pacientes que han demostrado que la vida independiente no es una opción, y cuyo sistema de apoyo puede ser incapaz de cuidar de ellos, no hay canal de marea  en la isla de Galveston, a largo   plazo   del   TLC a poya el programa de vida.